La otra legión; Los exfutbolistas hondureños que juegan burocrático en USA
'Hay muchas cosas que a uno se le hacen difícil, pero me siento bien, hice una muy buena pretemporada y los compañeros te apoyan para lograr los desafíos', comenta.
Y agrega que. 'El torneo pasado fue clave para mí, donde se esperaban muchas cosas de mí, quizás por donde venía y para mí era un desafío. Yo creo que cumplí con la expectativas que tenía de venir a un equipo campeón y repetirlo, no lo hace cualquiera y con la meta menos vencida del torneo'.
Sin lugar a dudas que las exigencias son mayores y ahora quiere dejar una mejor imagen en el equipo. 'Siento que siempre se puede dar más, para eso se trabaja y estoy contento con lo que hice. Salir campeón dos veces en seis meses no es fácil y se me dio la oportunidad y lo supe aprovechar'.
Lograr el tricampeonato son de esa cosas que le causan una sensación especial. 'Si me lo decís se me pone la piel de gallina, son sensaciones que quedarían en un club tan grande que sería inolvidable'.
Pero el portero de los azules no descarta poder consagrarse por segunda vez como el menos goleado del torneo. 'Uno siempre quiere los logros personales, pero para mí, primero está el logro grupal y de la afición, pero si eso lleva a los logros personales, pues bienvenido sea'.
EL CAÑONERO SIEMPRE LE COMPLICABA LA VIDA
Una de las confesiones de Rougier es que no oculta al delantero que más le ha complicado su existencia en el fútbol hondureño.
'Rony Martínez que hoy no está es uno de los que me ha complicado y justo fue un partido en el que yo no estuve bien allá en Tocoa, pero luego aquí tuve otra situación que la supe resolver. Con el Vida su delantero con camisa siete (Cholby Martínez) en el torneo anterior fue complicado. Luego creo que tuve más problemas con los volantes que llegan con sorpresa', finalizó.