El Platense no pudo pasar de un empate 0-0 ante el Motagua y eso provocó que prácticamente su descenso en el terreno de las acciones, pero con la esperanza de una resolución legal que los salve.
Jorge Cardona, capitán del cuadro escualo, salió al paso al término de partido y expresó a DIEZ que el Tiburón sigue en la pelea pesar que matemáticamente ya están eliminados.
“Motagua es un gran rival, que vendrían a hacer su partido. Nosotros tratarnos de proponer, hay que darle mérito al rival. Tratamos de buscar el gol, supieron el leer el partido y el sistema de juego. Tenemos otra final en El Progreso y trataremos de cerrar de la mejor manera”.
Y agregó: “Seguir trabajando. No es como empieza, sino como termina. El fútbol es impredecible”.
Cardona no considera que el Platense está eliminado y asegura que. “No, todavía no, y es que no se ha terminado pues. No puedo decirle todavía... mientras haya posibilidades, vamos a seguir luchando. Eso no quiere decir que no vamos a seguir peleando”.
¿Qué esperas de mañana? “Por ética diría que... bueno, respeto las decisiones, ellos son los que manejan la Liga Nacional, pero un equipo que no pague la inscripción no creo que tenga derecho a competir. Pero eso no me compete a mí”.
¿No te parece increíble que hoy estás en Segunda y mañana podrías volver a Primera? “Cómo te digo, es una pena creer que un equipo de primera división no puede pagar una inscripción, automáticamente no tiene derecho para poder competir”.
¿Hay esperanzas en el equipo aún? “Claro, mientras allá, vamos a seguir peleando. Esto todavía no ha terminado. Todavía tenemos un partido”.