Liga Nacional

Juan Carlos Espinoza será el técnico de Olimpia

El presidente Rafael Ferrari confirmó que Tosello se marcha porque su padre está enfermo.

2013-01-23

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, ha revelado que este miércoles harán oficial quién será el nuevo entrenador del club, pero ya es casi seguro que Juan Carlos Espinoza será quien tome las riendas del tricampeón.

'En el transcurso de este miércoles daremos a conocer las cosas. Es muy probable que Juan Carlos Espinoza vuelva a la titularidad de Olimpia y mañana hablaremos con él pues tiene muchos años de formar parte del club. Estuvo con Tosello, tiene recorrido con Olimpia y sabe cómo se manejan las cosas', manifestó Ferrari.

De llegar Juan Carlos Espinoza al club blanco, sería el tercer ciclo del entrenador en Olimpia. Anteriormente Espinoza dirigió a los blancos en el Apertura 2002-2003 y el torneo Apertura 2008-2009 donde consiguió el título.

LA RAZÓN DE LA SALIDA DE TOSELLO

Danilo Tosello abandonó al club blanco debido a problemas de salud de unos familiares, pero Rafael Ferrari se encargó de detallar más a fondo la lamentable situación por la que pasa el argentino.

'En la noche me notificó de una situación grave que está pasando en su familia y en el olimpismo lamentamos perder a una gran persona y entrenador. Cuando se trata cosas de salud familiar, hay que respetar las decisiones'.

Ferrari reveló que el padre de Danilo Tosello es quien está mal de salud y finalizó diciendo que: 'Tosello siempre estará en el corazón del Olimpia'

Sobre una posible salida del también preparado físico Marcelo Emanuelle, confesó: 'No tengo conocimiento que Emanuelle quiera irse. El sigue en su labor'.