Internacionales
2011-04-14
Olimpia ha tenido dos panoramas en el torneo Clausura 2011 de la Liga de Honduras. Al inicio y bajo las órdenes del colombiano Carlos Restrepo tuvo muchos altibajos, pero ahora con Juan Carlos Espinoza todo es diferente.
Con Restrepo tuvo un torneo irregular, logrando 16 puntos en 10 partidos, pero con todo y sus malos resultados, Olimpia era segundo en la tabla de posiciones.
Mientras JC Espinoza llegó con una estrella positiva, pues desde la jornada 11 del Clausura cuando asumió las riendas, el albo logró un triunfo ante el Victoria que lo ubicó en el primer lugar.
AMBICIóN
Juan Carlos tiene claro que su equipo debe mejorar mucho para la liguilla, pues los partidos son más complicados y no debe haber errores. “Hay que mejorar en el medio campo y en el ataque. Debemos tener más la posesión del balón y saber concretar las jugadas en gol”, señaló.
Espinoza actualmente está invicto en el torneo y suma 14 puntos de 18 posibles, luego de seis partidos, ubicándose a sólo dos unidades de los que logró Restrepo. También tiene la mejor defensa, permitiendo sólo dos goles y el domingo puede ganar las vueltas.
“Nosotros tenemos el objetivo de ser primeros en la tabla y ante Vida debemos ratificar el buen momento del equipo y lograr un triunfo que nos coloque en el primer lugar inalcanzable de las vueltas”, dijo.
UN PROCESO DE RESTREPO
Espinoza reconoce que el buen momento de los albos es porque Restrepo hizo un excelente trabajo con el grupo y que él sólo se ha dedicado a continuarlo.
“Respeto mucho el trabajo que hizo el profesor Restrepo. Sin duda es un gran entrenador y ahora el equipo ha levantado el nivel, pero él tiene mucho que ver en este rendimiento”, aseguró.
“Lo más importante es que el grupo está comprometido y ahora que viene la liguilla hay que trabajar fuerte para llegar a la final del torneo y buscar un nuevo título”, concluyó el DT olimpista.