Liga Nacional

Juan de Dios: 'Me siento en Motagua, pero no me contrato solo”

El Cuate Castillo viajó a México con incertidumbre si seguirá en Motagua. Su deseo es seguir.

2013-05-02

El técnico Juan de Dios Castillo partió este jueves con destino México y con la incertidumbre si seguirá al mando con el club deportivo Motagua.

'El Cuate' Castillo hizo un espera a la directiva azul para conocer su futuro, pero aseguró que la respuesta de su continuidad la conocerá la siguiente semana.

'La intención es seguir en el equipo y hacer el trabajo desde un inicio. Ya se hizo la propuesta de la pretemporada solo le queda a la junta directiva analizarlo', comentó Castillo.

Castillo dijo que no le incómoda los nombres de técnicos que se manejan en Motagua. 'No, soy profesional y todo se hago por el bienestar de la institución y de la afición. Con ninguna directiva he salido mal, solo me toca esperar', argumentó el mexicano.

EL INFORME PRESENTADO

LOS SEPARADOS
¿Usted respaldo esta lista de jugadores separados?- le consultaron.

Eso hay que preguntárselo a la directiva. Seria una falta de respeto hablar de salida de jugadores sino hay técnico. Hemos platicado y a mi me gustaría seguir. Siempre hay una revancha'.


¿Con qué sensaciones se va hacia México?

Me siento en Motagua , ellos saben que ese es mi deseo, pero yo no me contrato solo.

También le consultaron si ha solicitado a los jugadores del Victoria Félix Crisanto y José Velásquez.

He pedido varios jugadores, pero obviamente no soy yo quien para decirlo, pero por respeto no voy mencionar ningún nombre, porque hay jugadores que están en la liguilla', cerró.