Liga Nacional
2013-11-07
El ex portero uruguayo de Marathón, Juan Obelar, ha regresado a su casa de habitación en Montevideo, Uruguay, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de su mano izquierda tras amputarse cuatro dedos de zu mano izquierdo.
El pasado lunes el espigado guardameta sufrió un accidente casero que le ha costado el retiro definitivo del fútbol.
Desde Honduras, Colombia y Uruguay, ha llegado mensajes de solidaridad para Obelar que solo ha tenido palabras de agradecimiento.
'Hoy ya en mi casa junto a mis hijos, mi señora y toda la familia después de pasar por un momento difícil y complicado, hoy ya me encuentro con buen animo', escribió Obelar en su red social de Facebook.
'La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que me fueron a visitar al hospital y agradecer también a los que me mandaron mensajes tanto por Facebook o a mi celular, desde ya mil gracias a todos, bendiciones', publicó en su muro donde sigue recibiendo muestras de solidaridad.
Juan Obelar jugó en Honduras de 2007 a 2010 logrando tres títulos de campeón con Marathón, también tuvo un paso por Millonarios de Colombia, en sus inicios militó para Peñarol.