Liga Nacional

Jugadores Sub -23 de Honduras quieren sacar del atolladero a Real España

Bryan Acosta, Luis López y Allans Vargas ya trabajan con el equipo y le apuntan a Olimpia.

2015-08-14

'A aportar un granito de arena', aseguran llegar en este tormentoso inicio de torneo de Real España, los seleccionados Sub-23 Bryan Acosta, Luis 'Buba' López y Allans Vargas.

'Estamos pasando por un mal momento, pero esperamos levantarnos el domingo en Tegucigalpa', comenzó diciendo en conferencia de prensa Acosta.

El capitán de la Bicolor preolímpíca, considera que 'no creo que conmigo y 'Buba' (Luis López) se haga diferencia, se trata de todo el grupo. Nosotros estamos a la disposición del profe y venimos con buen ritmo futbolístico', adelantó, eso sí.

Por su parte el guardameta titular de ese combinado nacional que busca las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, afirma que el momento actual del onceno catedrático 'es lamentable', además, de confesar que 'estando allá sufrimos las derrotas del equipo y tenemos que preocuparnos por levantarnos'.

Sobre la goleada 5-0 que le endosó el cuadro merengue a la realeza el pasado campeonato, en donde él se dejó anotar un penal de Anthony Lozano en rebeldía por el arbitraje, López fue contundente: 'La última vez tuvimos que habernos dedicado a jugar, lo demás prefiero no recordarlo'.

¿Hay nervios? 'Nerviosismo no hay, pero tampoco hay tranquilidad, la situación no es buena y tenemos que ocuparnos en levantar al equipo', manifestó el meta de 21 años.

Otros de los futbolistas que declaró ayer en rueda de prensa fue el zaguero Allans Vargas, quien habló del logro de la Sub-23 y de la posibilidad de jugar frente al campeón nacional: 'Fue un gran logro con la Selección en Guatemala. Si tengo la oportunidad de jugar espero hacerlo de la mejor forma'.

Vargas agregó: 'Olimpia siempre es grande aunque pierda, hay que respetar al rival, que también recibió a sus seleccionado', cerró.

Real España visitará a Olimpia este domingo en el estadio Nacional (4:00 pm) por la jornada 4, con el antecedente del 5-0 sufrido en la vuelta de las semifinales del torneo anterior.