El regreso al triunfo del Olimpia en la Liga Nacional de fue celebrado por partida doble por Justo, un joven con síndrome de Down que conoció a sus figuras.
Llegó bien temprano al estadio Morazán para ver al plantel merengue como lo ha hecho en otras ocasiones y acompañado de su familia.
Y en esta ocasión su hermano logró contactar al staff del León para cumplir el sueño de Justo, quien se presentó bien identificado con la camisa del club de sus amores.
LEA TAMBIÉN: Héctor Vargas defiende a Quioto, arremete contra legionarios de la USL y señala: “Buba descendió con Honduras”
Al final del partido donde el Olimpia derrotó 3-1 a los Lobos de la UPN, el entrenador Pedro Troglio fue llevado al césped luego de la conferencia de prensa y se escuchó un par de gritos “traigan a Justo”.
De inmediato se vio al joven muy alegre y fue presentado con el técnico argentino. La sorpresa fue inmensa, Justo se lanzó a los brazos y Pedro Troglio respondió con otro.
El entrenador le dio el agradecimiento por compartir el momento y le dio un beso en la cabeza. Justo tenía sus emociones al máximo.
“Es más Olimpia que usted” y “este video llegará hasta Argentina”, le expresó el hermano de Justo y Troglio sin dudarlo respondió: “no lo dudo y si va a llegar”.
“Gracias por todo, olimpista de corazón y lo amo”, fueron las frases que dijo un emocionado Justo y señalando el escudo del León.
El hermano de Justo logró obtener la firma de los jugadores en la camisa del León que se llevó y luego compartieron en la salida del camerino con Jerry Bengtson.
Bengtson es el mejor jugador del mundo para Justo y lo esperó, hasta que el atacante salió por el pasillo. Compartieron un par de fotos y el goleador le regaló una pulsera. Justo cumplió el sueño de su vida.