Liga Nacional

Keosseián quiere cumplirle a Marathón y su afición

El uruguayo ya palpita su retornó al fútbol de Honduras.

2012-08-19

El técnico Manuel Keosseián disfruta junto a su familia sus últimos momentos en Uruguay, previo a su retorno a Honduras para hacerse cargo del Marathón.

'Manolo' hizo un paréntesis para charlar con DIEZ sobre la expectativa que ha generado su llegada. 'Estoy contento de regresar nuevamente a Marathón, la verdad me siento tranquilo y con ganas de empezar a trabajar con el equipo'.

Keosseián reconoce que la situación que atraviesa el equipo es complicada, pero al mismo tiempo acepta que puede ser rescatable. 'Pienso que sí, un equipo grande como Marathón siempre tiene la posibilidad de rescatarse, de estar bien y con esa mentalidad viajo a Honduras'.

Y agregó: 'Tengo claro que ir a trabajar allá, es siempre ir pensando en lograr un campeonato, así que vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda para que las cosas salgan bien'.

Manuel Keosseián no sólo piensa en el conjunto Verdolaga sino en toda la afición que sufre ante los resultados negativos del club de sus amores en Honduras.

'Voy con esa idea de ir a hacer lo que tengo que hacer y cumplir con la gente que estará esperando que los resultados mejoren. Tengo la esperanza de que vamos a salir adelante', contó.

NO PIENSA HACER MUCHOS CAMBIOS EN MARATHÓN

A pesar que Marathón no ha conseguido despertar de su mala racha, el uruguayo no cree que sea necesario poner mano dura en el plantel. 'Voy a trabajar como lo he hecho siempre, no se trata de poner mano dura ni de mano blanda, lo único es seguir trabajando igual'.

'Este es un momento medio complicado, se han perdido 12 puntos, pero no se requiere poner mano dura', señaló el entrenador más exitoso del conjunto de San Pedro Sula.

En cuanto a los posibles cambios que puedan generar su arribo, 'Manolo' no piensa en variar el grupo que formó Ramón Maradiaga, eso sí, tampoco descarta alguna incorporación.

'No se, primero quiero ver que va a pasar con el club. Marathón tiene buen equipo, creo que el plantel está formado, aunque si hay posibilidades de llevar alguno se hará', expresó.

¿Nuevos asistentes?, se le consultó. 'Trabajaré con gente conocida que ya estuvo conmigo, así que ya el camino esta empezado, pero no cambiará mucho', reconoció Keosseián.

El técnico estará siguiendo de cerca el desarrollo del clásico contra Real España y seguramente hará sus apuntes para el miércoles cuando se incorpore al grupo en Trinidad y Tobago.