El portero del Motagua Kerpo de León sufrió este domingo un fuerte golpe en su traquea, luego de una disputa aérea con Mitchel Brown en el partido que Marathón y Motagua empataron 1-1.
El uruguayo llegó a Honduras desde hace más de 6 años, recomendado por su compatriota Óscar Torlacoff, quién lo recomendó al equipo Municipal Valencia, en ese entonces equipo de primera división de la Liga Nacional de Honduras.
El 'perrito chico' como lo apodan en Uruguay, se casó en Honduras con una mujer de Comayagua que conoció en un ciber café mientras jugaba con el Hispano, y ahora tienen una niña llamada Kendra Linibeth de casi un año de edad.
Hincha del Danubio, equipo en el cual jugó en Uruguay, Kerpo de 38 años se considera un amante de la gastronomía, el cual considera como un 'arte'. Confesó ser muy hogareño y disfruta cocinarle a la gente que lo visita en su casa.
Actualmente vive en Tegucigalpa y milita en el Motagua, y admite que no es de salir mucho, más bien prefiere quedarse en casa viendo una buena pelicula y compartir comiendo con su familia y amigos.
Desde pequeño quiso jugar fútbol y todo lo que quería era tener una pelota para poder 'rigiar' con sus amigos. Ahora se encuentra bajo el 'marco' de su vida defendiendo su salud.