'Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, pero creo que este triunfo es mérito de todo el equipo; hicimos un gran esfuerzo y este resultado es justo', arrancó exponiendo Kevin.
El carrilero del puntero absoluto del campeonato se refirió a la manera en que llegaron a la victoria final: 'Era importante ser contundentes en el final, de nada sirve jugar bonito si no salís victorioso', aseguró.
Además, aprovechó para valorar positivamente el éxito de su club en el cierre del encuentro: 'Ya tiempo venimos jugando juntos, ya nos conocemos y sabemos en que zona puede jugar cada uno y gracias a Dios pude concretar'.
Álvarez es optimista con la mira en el futuro albo en el torneo Clausura, en el que después de 13 fechas acumulan 30 unidades: 'Estamos para ser campeón y no vamos a dejar de trabajar hasta lograrlo'.
El seleccionado Sub-23 de Honduras agregó que 'si regalás estás dando un plato de comida, hay que apretar los dientes y jugar con el corazón, la afición de Olimpia eso te exige'.
Sobre su rol en el onceno capitalino, el sampedrano se mostró tan contento que indicó que 'para eso hemos trabajado siempre y ahora que se me presentó la oportunidad de nuevo no hay que soltar el puesto'.
QUIERE SELECCIÓN MAYOR
El jugador le apunta a la Bicolor adulta y no lo esconde: 'Creo que para eso trabajo, quiero ser tomado en cuenta por el profesor Pinto. Pero no soy de esos jugadores que piden la oportunidad en los medios sino jugando duro en cada partido'.
En relación a su festejo, con baile incluido, expresó que 'no me daba para celebrar como (Mario) Balotelli, tengo que pensar en el equipo. Celebramos a lo guapo (un baile); están Costly, Johnny, con una celebración que teníamos en YouTube y gracias a Dios pudimos celebrar'.
Concluyendo, el veloz defensor que salió lastimado en el medio tiempo luego de chocar con 'Calolo' Palacios, dijo que 'estamos ahí y vamos a seguir trabajando para estar en el primer lugar. Tenemos un equipo muy bueno, pueden ver a quienes están en la banca; Óscar Salas, Michaell Chirinos, Roro, Carlos Will, aquí todo mundo compite para sacar resultados'.