Liga Nacional
2015-01-04
El portero del
Real España,
Kevin Hernández, estuvo esta mañana en la sede del Real España y fue suplente en el partido amistoso frente al Villanueva FC de la Liga de Ascenso, después del
penoso incidente que vivió el en las fiestas de inicio de año en donde presuntamente
golpeó a una pareja y que fue acusado ante las autoridades.
Hernández se mantuvo tranquilo y sereno en el banquillo de la Máquina, pues en los días anteriores, no se había presentado a entrenar porque se encontraba con su abogado solventando la situación luego que el agredido Nelson Urías llegara el pasado viernes a la sede del equipo junto a la Policía a buscarlo como presunto agresor.
A pesar de ser un partido de preparación, la dirigencia del Real España determinó jugar el partido a puerta cerrada y le prohibió la entrada a todos los particulares a la sede al igual que los medios de comunicación para evitar la polémica que atraviesa el portero del conjunto que dirige el tico Javier Delgado.
Kevin terminó jugando 30 minutos en el triunfo 3-0 de los aurinegros ante los villanovenses.
Hernández fue denunciado en la Policía por la agresión a Urías y su pareja luego de una trifulca familiar en horas de la madrugada del pasado primero de enero y que los agredidos tuvieron que ser atendidos en un centro asistencial donde le hicieron 29 puntadas en su nariz, según informaron sus familiares.
Hasta mañana que se reanudan las actividades en las oficinas de los Tribunales de justicia se determinará el seguimiento del caso que está en manos de los abogados del portero que sigue con la preparación de su equipo que se prepara para el arranque del torneo Clausura.