Kevin López es uno de los fichajes del Olimpia para el Clausura 2023. El exjugador del Motagua compareció con rueda de prensa donde habló de varias situaciones como el 4-0 que el Olancho FC les endosó en juego de fogueo.
“Después del primer partido uno se va entendiendo mejor con sus compañeros. Tengo mucho que aprender todavía de ellos, vamos bien”, dice el rápido futbolista merengue a la vez que asegura: “Ya he hablado con el profe, me pide trabajo y ayudar a conseguir los objetivos del equipo. Me pide ser intenso dentro de la cancha y la exigencia es así”.
“Hay molestia porque por mucho que sea amistoso siempre se quiere ganar, estamos en un club grande donde se exigen resultados. Existe la molestia de no haber podido sacar un buen resultado pero lo tomamos con tranquilidad, sabemos que lo importante es la liga. No se dio el resultado que queríamos, un 4-0 es feo pero lo tomamos con humildad, además, Olancho hizo un buen trabajo”, dice de forma concreta.
Cuando le consultan sobre las críticas que recibe del olimpismo por su pasado, el jugador es sincero. “Estoy encofado en hacer las cosas bien en el equipo, todo dependerá de lo que haga en la cancha, esto es un trabajo, vamos poco a poco, me gusta cómo me ha recibido el grupo y la afición. Espero hacer bien las cosas y ayudar al equipo”.
“Desde que llegué al club con el que más hablo es con Bryan Moya pero me llevo bien con todos, me han recibido bien, es un buen grupo y hay buena química y buena competencia en la cancha”, aduce Kevin Josué López, que llega del Comunicaciones de Guatemala.
Sobre el final de la conferencia al jugador le preguntaron lo que significa estar en Olimpia y qué diferencias saca de su pasado. “Sobre la filosofía del Olimpia pues soy consciente de lo que significa Olimpia y lo que significa estar aquí. También sé lo que conlleva estar en este club y la responsabilidad que es cargar este escudo en el pecho y lo que se exige, eso me gusta y estoy con todas las ganas de trabajar”.