Internacionales
2012-10-03
Elmer Zelaya encendió el clásico que se viene este sábado ante el Victoria. El atacante dice que espera volver a celebrar y lamenta el saludito de gente del Victoria después de los puntos que se perdieron en la mesa.
'Esos no son directivos, los que aportan sí, pero esos que salen solo por salir en los medios esos no, me da risa eso, el que sabe como es el teje y maneje en el Victoria sabe que esos no son nada, los que sacan 200 mil pesos para pagar, esos sí', indicó.
'La afición del Victoria para mi no existe, ellos pueden decir lo que quieran, ni me van a sacar de casillas, ni del juego, este es un clásico y si hay goles ya tengo una celebración especial”, anunció el ariete.
Zelaya ya tiene preparada la celebración que hará ante su ex equipo, espera que se le de otro gol y un nuevo gane cocotero.
'El saludo de esa gente, la tomo como un aficionado más que va al estadio más, entonces vamos a intentar hacer otro saludo para ver si lo pueden repetirlo”, los retó el delantero cocotero.
Pero Zelaya va más allá y confiesa que en su ex equipo hasta le tienen miedo al Vida. “Yo sé cómo se viven los partidos de ambos lados; acá se viven partidos de triunfo, en la cancha es que se habla y se pelean los puntos”, expresa.
Y añade: “Victoria le tiene miedo al Vida, esperemos que también le tiemblen las piernas a la hora del partido, porque la verdad que donde miran al Vida no hayan donde esconderse. Cuando yo estuve allí y salíamos a la cancha habían nervios porque sabíamos y ahora siento que están con ese temor aún”, detalló.