El último en ausentarse del equipo fue el volante Walter Martínez, quien esta mañana no entrenó con el equipo al ser afectado por la conjuntivitis.
'Walter Martínez hoy amaneció con conjuntivitis, esperemos que pase rápido y que pueda estar de regreso el jueves o el viernes para poder ser de la partida', explicó Patricio Negreira, preparador físico del equipo.
Una de las buenas noticias en el conjunto azul es que el delantero Erick Andino ya recibió el alta médica y en los próximos días se estaría integrando a los entrenamientos.
'Erick Andino ayer tuvo una cita con el doctor y ayer prácticamente le dieron el alta para empezar a entrenar, pero debe esperar de 15 a 20 días para ponerse a tono', aseguró.

Motagua ya piensa en el partido ante el Vida el fin de semana.
Además explicó sobre la situación que vive el delantero Eddie Hernández. 'Él va bien, sigue en San Pedro Sula con la evolución con lo médicos, pero necesita un tiempo, ya que cuando un hueso se fractura necesita el tiempo lógico para recuperarse y ojalá esté lo más pronto posible con nosotros'.
Sobre el duelo de este fin de semana ante el conjunto cocotero. 'El Vida es un equipo que ha venido trabajando muy bien, creo que el profesor Castellón le ha dado una nueva identidad al equipo. Quizás falló en estos dos últimas salidas, pero es un equipo que se perfila para estar entre los seis', finalizó Negreira.