Liga Nacional

La sorpresa que se llevó Alberto Romero

Sin que le consultaran, la directiva contrató a Jerry y al Pescado.

2012-07-10

El entrenador de Platense, Alberto Romero, habló sobre la llegada de los jugadores Jerry Palacios y Óscar “Pescado” Bonilla al equipo selacio y se mostró sorprendido ¿Por qué? ¡Porque no sabía nada!

“No me consultaron nada, no pidieron mi opinión. Yo di una lista de refuerzos para esos puestos y ya los tenemos. Si los directivos quieren gastar en más contratos, pues está bien. Tendrán que adaptarse al equipo”, manifestó el argentino.

El argentino les lanzó una advertencia a ambos futbolistas. “Tendrán que ponerse bien en lo físico si quieren jugar, tendrán al preparador físico en la cara noche y día para ponerse bien, sino, no estarán'.

NO ENTRENARON
Por otra parte, el volante Walter Hernández y el defensor Jaime Rosales no pudieron estar en el entrenamiento matutino del Tiburón que se realizó hoy en un gimnasio de Puerto Cortés.

En el caso de Hernández, su abuela falleció y por eso tenía permiso para ausentarse. Rosales viajó a La Ceiba para arreglar con el Victoria su finiquito y poder estar sin problemas con Platense.