Liga Hondubet

Las bellas chicas que animan el ambiente del Victoria-Motagua

El ambiente en las afueras del estadio ceibeño será muy alegre con este grupo bailarinas.

2012-12-02

Un estrado, mucha alegría, canciones del recuerdo, algunas baladas de la actualidad y mucho merengue siempre con el típico sabor costeño son los ingredientes que ya están sobre la mesa de este partido entre Victoria y Motagua.

En las afueras del estadio ceibeño ya está instalado el conjunto musical LS y las chicas que engalanan el ambiente llegaron con los colores del Victoria, equipo que hoy es local.

Mientras muchos ya esperan que empiece la celebración en caso de un triunfo de la jaiba, además para animar el ambiente en la previa del duelo y motivar a la afición para que lleguen al espectáculo.

Pero el gran ambiente no solo es en las afueras, dentro de la instalación hay una discomovil que también alegrará a los aficionados que desde tempranas horas han empezado a ingresar al estadio ceibeño.

LA AFICIÓN AZUL

La afición del Motagua llegó en unos 16 buses procedentes de la capital del país, pero tuvieron recorrer la calle que da acceso al estadio a pie portando banderas y con canticos para su equipo. Unos 900 seguidores fueron resguardados por las autoridades hasta el sector de tendidos populares.