Liga Nacional

Leverón le desea suerte al Ro-Ro, pero menos hoy

El defensa central del Motagua Johnny Leverón dice tener bien estudiado a su amigo y rival de esta tarde, Roger Rojas. “Es un delantero de cuidado”, advierte.

2010-10-31

Johnny Leverón está mostrando mucha categoría en la defensa central del Motagua. A base de trabajo se ha ganado la titularidad en la escuadra de Ramón Maradiaga y es un hecho que hoy será parte del derbi capitalino contra Olimpia.

En este esperado derbi tendrá que marcar a su amigo, Roger Rojas, que anda haciendo de las suyas en el ataque del albo. Esta tarde en el estadio Nacional se vivirá un duelo mundialista. Ambos se conocen bien, pues han integrado las selecciones Sub-17 y Sub-20.

“Con Rojas son duelos interesantes. La última vez que nos enfrentamos fue en una semifinal y la perdí. Espero esta vez ganarle el partido y que Motagua siga con vida en nuestras aspiraciones de clasificar”, dijo.

-¿Es difícil marcar a Roger Rojas?- se le consultó a Leverón.

“Es muy complicado. Se mueve bastante por todo el campo y creo que dependerá de nosotros poder detenerlo estratégicamente”, aseguró Leverón.
DE PIES A CABEZA

El zaguero conoce muy bien al Ro-Ro y advierte que no lo dejará pasar una vez que salte al engramillado del estadio Nacional. “Sé cómo se mueve. Sé bastante de Roger, pero no creo que sea el mismo jugador que estaba en las selecciones menores. Este se ve diferente”, confesó.

Leverón es sincero y dijo en tono de gracia: “Roger es un excelente delantero y le deseo la mejor de las suertes, menos ante Motagua”.
El zaguero central motagüense ha entrenado como una verdadera fiera, se ha tomado muy en serio este encuentro y espera que el Ro-Ro no le quiebre la cintura.

“Debemos tener cuidado con él. Con el simple hecho de ser titular es porque debemos tener mucho cuidado. No cabe duda que está pasando por un buen momento”, apuntó el defensor.

Por ahora la zaga del azul la comandará Sergio Mendoza y Jhonny Leverón. Ambos tienen un código de guerra: no permitir goles esta tarde en el derbi capitalino contra el Viejo León.

“Este es el momento de levantarnos. Un clásico no lo podemos perder. Esperamos jugar bien y salir de esta mala posición”, indicó. Leverón ya tiene un lazo para que no se le escape el Ro-Ro esta tarde en el césped del Nacional.