'El primer partido lo queríamos reprogramar pero la Liga no aceptó, ahora vamos a afrontar el juego con mucha tranquilidad'.
'Tenemos un mes más de trabajo más que algunos equipos porque tomamos en cuenta los trabajos de la Final. Los tiempos son cortos y en dos semanas se pierde poco. En una semana enfrentaremos lo que se viene. Mantenemos la base del torneo pasado y estamos bien', dijo Vazquez.
Con respecto a la situación de Arnold Meléndez, Gustavo Alvarado y Ronald Martínez reveló que 'siguen a prueba que no creo que será muy largo. A Ronald lo ví jugar en un partido contra Parrillas One y le di que viniera a los entrenamientos, lo quiero ver un poco más con los jugadores de primera. El libro de pases está abierto'.
Motagua va sin Eddie Hernández, Félix Crisanto y Omar Elvir está en duda... Además no estarán Ninrod Medina, Hugo Caballero y Marvin Fonseca por suspensión.
'Omar ya está mejor y seguramente estará. Eddie está suspendido pero tenemos plantel para suplir las bajas en eso no hay problema'.
Del tema de Oliver Morazán que se ha mencionado podría ir a Motagua el entrenador afirmó que 'eso es parte de los medios porque nosotros no lo hemos considerado. Estamos viendo (donde reforzar) y dar nombres sería una irresponsabilidad'.