Liga Nacional

Liga Nacional le niega reprogramación a Motagua

Las águilas esperaban reprogramar su primer partido del torneo Clausura ante Platense en Puerto Cortés.

2016-01-04

Los Azules planeaban suspender el primer encuentro de Liga frente a Platense pero su petición fue denegada, así lo confirmó Diego Vazquez el técnico de las águilas después de su primer día de entrenamiento.

'El primer partido lo queríamos reprogramar pero la Liga no aceptó, ahora vamos a afrontar el juego con mucha tranquilidad'.

'Tenemos un mes más de trabajo más que algunos equipos porque tomamos en cuenta los trabajos de la Final. Los tiempos son cortos y en dos semanas se pierde poco. En una semana enfrentaremos lo que se viene. Mantenemos la base del torneo pasado y estamos bien', dijo Vazquez.

Con respecto a la situación de Arnold Meléndez, Gustavo Alvarado y Ronald Martínez reveló que 'siguen a prueba que no creo que será muy largo. A Ronald lo ví jugar en un partido contra Parrillas One y le di que viniera a los entrenamientos, lo quiero ver un poco más con los jugadores de primera. El libro de pases está abierto'.

Motagua va sin Eddie Hernández, Félix Crisanto y Omar Elvir está en duda... Además no estarán Ninrod Medina, Hugo Caballero y Marvin Fonseca por suspensión.

'Omar ya está mejor y seguramente estará. Eddie está suspendido pero tenemos plantel para suplir las bajas en eso no hay problema'.

Del tema de Oliver Morazán que se ha mencionado podría ir a Motagua el entrenador afirmó que 'eso es parte de los medios porque nosotros no lo hemos considerado. Estamos viendo (donde reforzar) y dar nombres sería una irresponsabilidad'.