'Andamos buscando jugadores habilidosos y mentalmente aptos para coordinación, además de carácter para vivir en un país que no es el suyo', dijo Javier Márquez.
Además agregó que 'Tomo mucho en cuenta la disciplina, humildad y técnica. Admiro mucho la fortaleza del jugador hondureño, es muy fuerte'.
El agente estuvo trabajando del 17 al 21 de diciembre a través de la Copa Nacional de Visorías que se desarrolló en La Ceiba en donde participaron al menos 600 futbolistas en diferentes categorías (U-10 a U18).
Tras lo denotado en sus primeros días de trabajo Márquez aseguró que 'hay mucho talento aquí en Honduras, solo hay que a hacer un proceso y darle seguimiento para que en un futuro estemos importando para méxico'.
Según conoció El Ceibeño, uno de los futbolistas electos fue Carlos David Matute, un centrocampista de 16 años que milita en las inferiores del Victoria.
'Le agradezco a Dios por esta oportunidad. Estoy muy ilusionado, debo seguir trabajando y nunca relajarme para salir del país y ser el orgullo de mi familia. Mi sueño llegar a ser grande y algún día vestir la camiseta de la Selección Nacional de Honduras', cerró el joven que buscará vivir un sueño en México.