El sábado en Choloma confirmaron que son los hombres salvadores de Ramón Maradiaga. Pastor Martínez y Mariano Acevedo aparecieron cuando el Monstruo estaba perdiendo el partido ante los maquileros, pues los dos tantos que anotaron significaron el empate y el posterior triunfo de los verdes que sumaron 16 unidades en el Clausura.
Los delanteros suman ocho de las 14 dianas que tienen los esmeraldas hasta la novena fecha, mientras que los defensas y mediocampistas acumulan seis goles, cifra que puede sonar muy poco, pero que ha valido nueve puntos para los verdes. En la fecha cinco, el Monstruo enfrentó a Real España y allí aparecieron Acevedo, Pastor y Bani Lozano con sus tantos que significaron tres puntos.
Ante Deportes Savio fue el turno del volante David Meza, quien con un golazo le dio la victoria y tres unidades más a los esmeraldas.
Contra el Choloma otra vez fueron Pastor Martínez y Mariano Acevedo los que tomaron la batuta y se adjudicaron los tantos del empate primero y del triunfo ocho minutos más tarde. En total son seis goles para nueve puntos de los que no son atacantes.
SIETE PUNTOS DE LOS DELANTEROS
Luis Ramírez, Jerry Palacios, Harrison Roches y Mitchell Brown han marcado ocho anotaciones entre todos.
Los tantos que suman los artilleros le han valido siete puntos a Marathón, tres del “Bombero” por marcar en los empates ante Vida, Platense y Motagua. Los goles que anotaron Mitchell y Jerry ante Victoria valieron por otras tres unidades y el de Harrison ante Necaxa significó otro punto.