Liga Nacional

Luis Omar Tapia conoció a su ídolo de la infancia

El nuevo videobloguero de DIEZ tuvo un encuentro especial con Mario Zanabria en el estadio Morazán.

2012-01-12

Luis Omar Tapia, narrador internacional y nuevo videobloguero de DIEZ, está como invitado esta noche en el estadio Morazán, donde ha tenido la oportunidad de conocer Mario Zanabria, su ídolo de pequeño cuando el técnico jugaba para Boca Juniors.

Tapia fue llevado por DIEZ al escenario donde juegan Real España contra el Deportes Savio y en el que le dieron la distinción de realizar un saque de honor.

Tapia y Zanabria protagonizaron un encuentro especial y se dieron un tremendo abrazo. 'Es el Zizou de la época de Boca Júniors, por primera vez tengo la oportunidad de verlo', confesó el comentarista chileno a quien podrán ver todos los lunes y viernes en www.diez.hn.

Además, el presidente del Real España, Mateo Yibrín, le obsequió una camiseta del club catedrático firmada por todos los jugadores y la cual Tapia adelantó que la pondrá en un lugar especial entre la colección de playeras que tiene.