Luis Suárez (38 años) fue otra de las figuras más seguidas y aplaudidas durante el amistoso en el que Inter Miami derrotó 5-0 al Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El uruguayo dio la asistencia en el tanto de Messi y marcó uno de los goles en el cotejo. Al momento de abandonar la cancha se fue ovacionado por una afición que le mostró todo su respeto por todo lo que le ha dado al fútbol.
Julián Martínez y Jerry Bengtson se quedaron con la camisa de Lionel Messi, pero también hubo un miembro del Olimpia que quería la indumentaria de Luis Suárez para el recuerdo y era el entrenador uruguayo, misma nacional que el delantero, Eduardo Espinel.
En el momento que Suárez abandonaba el partido, el DT del Albo se acercó y le pidió la indumentaria, Luis accedió y le brindó un abrazo donde se ve que intercambiaron algunas palabras, seguro de admiración.
Espinel no fue el único, el defensor Emanuel Hernández también se llevó de recuerdo a casa la remera de Suárez que fue muy amable con sus compatriotas.
Luis quiere seguir marcando goles, la temporada pasada ya hizo 21 en la MLS y esta promete mejorar más para lograr quedar campeón con el Inter Miami.