Motagua se juega el seguir con vida en torneos de Concacaf en la difícil cancha del Ricardo Saprissa, donde deberán triunfar para clasificar a la Champions de la región, donde estarán clubes de México y USA.
Los azules vienen de vencer al Real España 4-1 y mientras el Saprissa ve de reojo el clásico nacional ante Alajuelense, el conjunto hondureño quiere sacar avante esta llave. Antes del juego de este miércoles uno de los que tomó la palabra fue Mariano Torres, figura de los tibaseños.
“El marcador del juego anterior es una pequeña ventaja que debemos saber aprovechar, y hay que jugar con eso, no nos podemos relajar, es un rival muy complicado y si uno se duerme un segundo, te puede meter un gol, y tenemos que estar bien atentos a eso”, expresó Mariano.
“Nos jugamos todo para clasificar. Es la última oportunidad que tenemos, se nos escapó contra Estelí, y nos vamos a jugar todo por la clasificación, que es lo que necesitamos y esta institución merece. Lo que siempre deseo y deseamos todos es competir en la Concacaf. Es una espinita que uno tiene. El miércoles no se nos puede escapar la posibilidad”, señaló el capitán de Saprissa.
El argentino que pasó por el Boca Juniors no esconde la peligrosidad que representa el Motagua y pidió a sus compañeros a estar bien atentos al conjunto hondureño.
“En Honduras, cuando tuvimos la pelota, les hicimos bastante daño a ellos. Por ejemplo, el primer gol nuestro es muy bueno porque hubo mucha movilidad para tener la pelota. Otra clave es estar bien atentos cuando no la tengamos, evitando los despistes”, resaltó.