Liga Nacional

Mario Beata comanda las prácticas en Marathón

Dirigirá internamente a los verdolagas hasta el domingo.

2013-09-16

Este lunes por la tarde, el Marathón retornó a las prácticas luego de la renuncia de Carlos Martínez y el asistente Mario Beata es quien comandó el entreno y dirigirá interinamente a los verdes hasta el domingo, cuando enfrenten a Real Sociedad.

El grupo reflejó la incertidumbre que se respira en la institución, pero realizaron la práctica con normalidad. A la sede del club llegó el gerente deportivo Rolin Peña para hablar con los jugadores.

Beata, ex jugador del club, también dirigió sus palabras ante los jugadores que están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, y se conoció que él tomaría al club de no llegar a un acuerdo con Chelato Uclés.

Marathón juega el domingo contra Real Sociedad en Tocoa a las 2 de la tarde y será el primer juego que comande Beata como primer entrenador.

Chelato Uclés es el entrenador con el que Marathón comenzó a negociar desde el sábado, pero la gran condición del veterano timonel hondureño, es que la directiva cancele los salarios atrasados de la plantilla.

Además de Chelato, también se ha mencionado el nombre de Edwin Pavon, Emilio Umanzor, Nicolas Suazo, Jairo Ríos u otro entrenador que esté en el medio nacional.