Liga Nacional
2016-03-30
Se sigue dilatando el regreso de
Mario Berríos a la canchas. El estiramiento del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, que
inicialmente lo mantendría 15 días fuera, no le ha permitido jugar en más de mes y medio.
Al consultarle si estará disponible para el duelo ante Vida. 'Espero estar listo, me encuentro trabajando, es mi deseo es jugar ante el Vida, cada día exigiéndome más, mi intención es poder estar los más pronto posible'.
De las razones por la que se mantiene sin jugar. 'Siento un pequeño malestar, que es lo que me está impidiendo incorporarme por completo a los trabajos del equipo, esperando que desaparezca y jugar que es lo que más quiero'.
Confiesa que, 'La verdad que no puedo, no es cuestión de no arriesgar es que el malestar no me deja, mis deseos son jugar, pero se me ha complicado un poco, estoy cayendo en un momento de desesperación'.
'Espero que en este tiempo de vacaciones el trabajo que hice me haya servido, está semana trabajar más fuerte y estar nuevamente con el equipo', agregó.
El capitán verdolaga asegura que desde el inicio supo que la recuperación no sería sencilla.
'Desde el primer momento sabía yo que sería complicado, es una lesión compleja, donde uno piensa que está bien y al final no, hay que ser fuerte y seguir creyendo en el trabajo de rehabilitación, estar con calma porque si me desespero puede ser peor'.
VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016
Berríos descarta que al momento se haya pensado en pasar por el quirófano. 'No hemos llegado hasta ahí, pero la verdad es que ya estoy desesperado, ya quiero jugar y estoy haciendo todo lo posible para poderme recuperar, mi deseo es jugar'.
El deseo del diminuto jugador de retornar a los campos es para ayudar a su equipo a que siga escalando en la tabla de posiciones del Clausura 2016.
'El equipo está pasando un buen momento, uno quiere estar ahí y ser partícipe de eso, hay que tener tranquilidad. Uno debe tener un poco de paciencia, el equipo está haciendo bien las cosas, así tengo las chance de calmarme para recuperarme bien'.