Malas noticias en el campamento del Real España que después de caer en el clásico ante Olimpia, podría sufrir la baja de dos jugadores claves para el próximo encuentro ante Vida el miércoles en el estadio Morazán.
Mario Martínez y Claudio Cardozo, no se entrenaron con el grupo la mañana de este lunes en las canchas de Rancho Tara debido a que adolecen problemas en las rodillas.
El delantero Cardozo salió de cambio a los 15 minutos en el choque ante los albos al sentir un tirón en la rodilla derecha lo que lo mantuvo al margen de la práctica y podría ser baja para el encuentro ante los cocoteros.
Mismo caso es el del volante Martínez quien sí terminó los 90 minutos, pero por precaución no realizó trabajos ya que salió con problemas en la rodilla izquierda. En los próximas horas se les estará practicando algunas pruebas para determinar si pueden llegar al miércoles en óptimas condiciones.
La Máquina disputará su segundo encuentro en el Morazán luego de vencer al Deportes Savio 2-0 en el debut de Carlo Costly hace ocho días.
Quien si se recuperó es el volante tico Allan Alemán y ya realizó un colectivo con los jugadores que no tuvieron participación en la capital, podría reaparecer el fin de semana en el clásico sampedrano ante Marathón.