Liga Nacional

Marlon Licona, a pesar de volver al marco azul se siente frustrado

El guardameta azul no se siente culpable por la derrota del Motagua frente a Marathón.

2014-11-04

El portero quedó muy sentido con la derrota ante Marathón y contó lo que sintió, partido que también significó el regreso a las canchas después de seis largos meses de ser la banca de Portigliatti.

'No fue muy agradable por el resultado, no me siento señalado porque creo que la responsabilidad es de todo el equipo. Es verdad que quería hacer más pero ya no se puede hacer nada', dijo Marlon.

Desde hace seis meses que Licona estaba esperando jugar y cuando tiene la oportunidad pierde. Eso lo tiene incómodo y se notó en la práctica del Azul.

'Es triste porque yo quería mantener el arco en cero pero no lo logramos, Marathón nos anotó tres goles. Jugar bien no lo es todo porque si no haces goles no ganas. Lo que tenemos que hacer es corregir los errores para el juego que viene'.

Cuando le consultamos si se sentía culpable por alguno de los tantos que le anotaron manifestó que, 'No lo creo. Me siento un poco frustrado porque quería ganar ese partido pero ahora se nos presenta una nueva oportunidad para ganar.

Se viene una nueva semana en la que solamente debemos pensar en sumar de a tres primero en casa y luego en Siguatepeque'.