El Motagua de la mano de Hernán “La Tota” Medina cerró su gira de preparación por Estados Unidos, donde perdió su último desafío ante el Municipal de Guatemala.
Luego de su caída ante el conjunto chapín, el guardameta de las águilas, Marlon Licona, valoró la derrota ante los rojos.
“Estos partidos de esto se trata para ir corrigiendo, estamos tranquilo, ganamos dos y perdimos dos. Hay que afinar detalles y el que decide es el profe”.
El meta de los azules confirmó que su compañero de meta, Jonathan Rougier se encuentra lesionado y por dicha razón no fue de la partida en este compromiso ante el Municipal.
“íbamos a jugar un partido cada uno, pero Jony está un poco lesionado y esto es lo que diga el profesor. Estamos tratando de pelear un puesto y lo que decida él a la orden estamos”.
Para el meta de las águilas, esta derrota ante los rojos les servirá para realizar mejor las valoraciones de las cosas que no se están haciendo bien en esta pretemporada.
“Cuando se gana casi no se ven errores y aunque no nos guste perder, somos un equipo ganador, pero sacamos cosas que corregir de cara al inicio del torneo”.
Al momento de ser consultado que si el Motagua es candidato para llevarse la corona de campeón en este próximo campeonato de la Liga Nacional.
“Falta mucho para llegar ahí en esa instancias y nosotros vamos paso a paso. Lo más más importante es la preparación que estamos teniendo en estos partidos”.