Liga Nacional

Mauricio Castro al quirófano

Mauricio Castro se la ha pasado lesionado los últimos meses.

2010-08-02

El volante hondureño Mauricio “El Pipo” Castro hará una pausa en su carrera para someterse a una operación de la rodilla derecha luego de que no logró fichar para otro club tras su salida del New England Revolution.

“Después de mi salida, cuando ya había pasado un tiempo de mi recuperación de la lesión, volví al equipo y diez días después de estar entrenando comencé a sentir un golpe fuerte, la resonancia magnética arrojó que tenía un daño, pero buscaron métodos antes de llegar a la cirugía, me aplicaron una inyección y eso me calmó el dolor”, explicó el futbolista ayer en una entrevista para HRN.

“Cuando les expliqué que quería volver a entrenar y que no me dolía la lesión, ellos me dijeron: “Bueno, ¿ya no te duele? entonces te vamos a separar del equipo, nosotros necesitamos traer más jugadores. A partir de ahí comenzaron los problemas”, añadió el originario de Comayagua.

Por eso, comenzó un proceso legal para que le dieran todos sus derechos y tras llegar a un acuerdo, ahora espera le entreguen el pago respectivo y de esa forma vendrá a Honduras para operarse.

“Ya hablé con el doctor Óscar Benítez, he decidido operarme, creo que estaré la próxima semana por allá, pero esperaré me envíen un cheque que no es ni el salario mío, pero es una decisión que se arregló finalmente”, dijo.