Liga Nacional

Médico del Motagua aclara acusaciones

Asegura que le ha tomado por sorpresa la lesión de 'El Pando'.

2011-05-27

El médico del Motagua, Ulises Manzanares ha salido al paso para defender las acusaciones del seleccionador de Guatemala, Ever Hugo Almeida, quien denunció que el club hondureño había infiltrado a Guillermo 'El Pando' Ramírez para jugar la final y que eso provocó que no jugara con su selección.

El médico del club hondureño le tomó por sorpresa la gravedad de la lesión del jugador guatemalteco y hasta cierto punto desconoce lo que ha pasado últimamente.

'Guillermo Ramírez tenía un desgarre muscular en su pierna derecha, se lastimó en el primer partido de la final ante Olimpia, pero se le dio de alta para el segundo partido, porque evolucionó muy bien. Recuerden que las lesiones musculares tienen esas características que siempre recaen”, explicó el profesional de la medicina.

El galeno comentó que desconocía si el jugador jugó infiltrado en el segundo juego de la final ante el Olimpia en el pasado torneo Clausura.

“En nuestro ultrasonido no reveló eso. Sobre el tema de la infiltración en Motagua se trabaja con varios médicos. Si alguien lo infiltró no lo sé, al menos no me he dado cuenta de eso”, aclaró Manzanares.

Pero cuando conoció que el hematoma que denuncia el técnico es de 9 centímetros reconoció que 'ahora la lesión es mas grande y estamos hablando de cuatro pulgadas y media. Es bien difícil saber cuándo estará bien sobre todo en lesiones musculares. Su recaída ha sido muy grande'.