Liga Nacional

'Jugué un poco golpeado': Ramírez

El 'Pando' habló sobre las acusaciones del DT de Guatemala contra Motagua.

2011-05-27

Guillermo'Pando' Ramírez no jugará en la Copa Oro por una lesión provocada por su participación con Motagua en la final y eso ha caído como balde de agua fría en la selección de Guatemala.

DIEZ se comunicó con el Pando y nos dijo: 'Es complicado este momento. Por un lado estoy contento por lograr levantar la copa con Motagua, pero jugué un poco golpeado. También es triste porque mi lesión se empeoró y no podré estar con mi selección en la Copa Oro. Ahora tengo que estar seis semanas en reposo para poder estar bien. Después me haré otros exámenes'.

El DT Almeida mencionó que usted jugó infiltrado en la final ante Olimpia, le comentamos al Pando.

'No sé. No soy yo quién pueda decir eso, sólo se que es un tema que se debe discutir con los médicos por que realmente no sé lo que pasó. Lo que me importa es que Motagua ganó la copa y sino puedo estar al 100 en la Copa Oro, Dios sabrá, pero de momentos, sólo me interesa recuperarme para estar bien.

¿GORDITO?

Almeida también denunció que el Pando está con 22 libras de más. Sobre este tema, Ramírez apuntó: 'Fuera del campo se pueden decir cosas así, como en este caso, pero ya dentro del terreno juego se ve quién es quién. Además, quién sabe y quién no está haciendo bien el trabajo'.

'Mi trabajo es jugar bien, Todos los títulos que he ganado es por algo. Estoy tranquilo y feliz como estoy. Si estoy así (pasado de peso), pues así jugaré. Estoy feliz con lo que he logrado y como estoy', agregó con autoridad.

VIEJOS CONOCIDOS

Además contó que ya piensa en el torneo de la Concachampions donde se verá las caras con el Municipal.

'Jugaremos ante un equipo complicado, espero estar bien para esos días', dijo el Pando de 33 años de edad, a quien le tocará enfrentar a su ex equipo.