La Concacaf designó al árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como 'Chiquidrácula', para dirigir el partido Olimpia-Houston Dynamo del jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la Concachampions.
'Chiquidrácula' Rodríguez estará acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Marcos Quintero, cuarto árbitro será Fabricio Morales.
El partido del 'Grupo 3' comienza a partir de las 8 de la noche de Honduras, también tiene el ingrediente del retorno del hondureño Boniek García a Tegucigalpa, pero con los colores del club de la MLS.
LA POLÉMICA CON 'CHIQUIDRÁCULA'
El 12 de agosto del 2009, la Selección de Honduras recibió a su similar de Costa Rica por la hexagonal rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Marco Antonio Rodríguez dirigió el partido en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que terminó 4-0 a favor de la Bicolor.
'Chiquidrácula' Rodríguez invalidó la anotación de Mauricio Sabillón luego de un choque involuntario entre Carlo Costly y el portero Keylor Navas, en la misma jugada el balón pegó en la mano del defensa Dario Delgado y no sancionó el penal.
El director de '5 Deportivo' Salvador Nasralla, y columnista de Diario Deportivo Diez, arremetió contra 'Chiquidrácula'. Desde entonces, el árbitro de México no dirigía en Honduras.