Michaell Chirinos ha vivido un momento divertido en el partido de Olimpia ante Honduras Progreso donde ha anotado su segundo gol del torneo.
El extremo de los albos anotó el 1-3 del partido al minuto 45+2 y lo celebró con euforia después que ha venido viviendo meses difíciles por una lesión sufrida a mitad de 2021 y que ahora poco a poco retoma confianza y nivel.
Sin embargo el momento más divertido para Chirinos fue precisamente tras anotar el tercer gol merengue cuando enardecidos aficionados progreseños lanzaron objetos al campo, uno de ellos era una botella de Coca Cola y Michaell al ver que casi le impacta se lo tomó de manera jocosa.
Chirinos decidió levantar la botella, destaparla y tomarse un poco del líquido, luego la entregó y se la llevaron fuera del campo.
Esta es una acción similar a lo que han vivido futbolistas en el extranjero como le sucedió una vez a Dani Alves, jugador del FC Barcelona, a quien le lanzaron un plátano y lejos de sentirse ofendido, le quitó la cáscara y le dio un mordisco.