Te puede interesar: Colocan a Erick Andino de Motagua como uno de los jugadores a seguir en la Concacaf League
El Azul dejó ir piezas que eran fundamentales en su esquema como el caso de Carlos Discua, el delantero Rubilio Castillo y el lateral derecho Félix Crisanto.
Una de las grandes interrogantes son los futbolistas que podrían cubrir el espacio que han dejado estos jugadores y se espera que Walter Martínez sea ese hombre creativo en el medio del campo de los azules con la ayuda de Matías Galvaliz. En ataque cuentan con Javier Estupiñan, Roberto Moreira, Erick Andino y Marco Tulio Vega.
Uno de los capitanes del equipo Omar Elvir, es consciente de lo que significó la derrota del Motagua en la primera fase de la Copa Presidente.
'Duele quedar eliminados, íbamos con la mentalidad de ganar, lastimosamente no se dieron las cosas. Toca felicitar a Las Delicias, hicieron un muy buen trabajo y creo que no está de más reconocer que son dignos ganadores', dijo el lateral zurdo de Motagua.
El Ciclón debutará este domingo por la Liga Nacional contra el Platense en el Estadio Nacional a las 4:00 P.M.