Liga Nacional

Motagua, convertido en un hospital

En el Ciclón aducen que por eso no han podido tener un mejor rendimiento.

2012-02-17

La dirigencia de Motagua ya detectó el problema que ha privado al equipo de tener un mejor rendimiento en lo que va del torneo Clausura.
Según los dirigentes, el Azul ha tenido problemas en el campeonato por culpa de las dolencias que han padecido varios de sus jugadores importantes.

“A nivel de directiva, hemos entendido que hay lesiones durante los campeonatos y para nosotros este año ha sido bien atípico”, declaró el presidente del club, Pedro Atala.

Y agregó: “Iniciando el torneo Amado se lastimó la nariz y ahora se lesionó un tobillo. Luego vino el castigo y la lesión de Alfredo Mejía”.

Atala siguió explicando el tema de las molestias físicas que han atacado al Águila. “Después se lesionó Georgie Welcome y no se ha podido recuperar. También lo de ‘Rambo’, que estaba empezando a agarrar su ritmo; Robie Norales se nos lastimó antes de iniciar el campeonato y eso le ha costado su puesto en el equipo titular”.

El presidente de los motagüenses dice que están cruzando los dedos para que se pare esta mala racha de problemas físicos de sus jugadores.

“No hay duda que las lesiones han afectado, porque cambian los planes del profesor una y otra vez. Por eso cada domingo vemos cambios en el equipo titular”, señaló.

HA PESADO LA MALA RACHA DE BENGTSON

La dirigencia de Motagua también se refiere al mal momento que vive Jerry Bengtson en el presente torneo.

El delantero y mejor goleador de la Liga Nacional en los últimos años está divorciado con las redes y eso le está pesando a Motagua.

“Los números hablan por sí solos. Jerry ha sido el goleador del equipo, pero desgraciadamente ha caído en un bache. Tenemos la fe que se va recuperar. Lo necesitamos en buena forma”, dijo Pedro Atala.