El Motagua quiere seguir reteniendo la corona de campeón y para ello buscan tener su mejor debut en casa en el arranque de este torneo Apertura de la Liga Nacional.
Los dirigidos por Hernán “La Tota” Medina reciben este domingo al Honduras Progreso, donde quieren contar con el respaldo de la afición de la capital.
Finalmente, la directiva del Motagua logró llegar a un acuerdo con las autoridades de CONDEPOR y así desarrollar sus partidos de local en el estadio Nacional.
Es así que para este primer desafío en el Chelato Uclés, los precios establecidos son los siguiente: Sol 100 lempiras, Sombra 200 y Silla 300.
La directiva de las águilas establecieron que los partidos de local los estarán disputando a partir de las 4:00 de la tarde.
Motagua tiene registrada también la cancha del Marcelo Tinoco y el Carlos Miranda de Comayagua, donde disputaría sus duelos en caso de tener dificultades en el Chelato Uclés.
Cabe recordar que el coloso capitalino estará siendo cerrado desde el próximo 12 de septiembre, ya que se comenzarán los trabajos de remodelación y cambio de césped.