Sobre el triunfo:
'Ganamos bien y el equipo estuvo a la altura, fue un resultado muy justo, Platense al principio nos incomodó un poco pero no vamos a desmeritar nuestra tarea hecha esta noche'.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS
Javier Delgado en el arco:
'El fútbol tiene estas cosas, yo tengo una confianza con Woodrow, lo hablé con él, Javier es un gran jugador y futuro para el país, así que consideré que era el momento, pero estamos conscientes todos que el equipo es lo más importante'.
Lo que más le gustó de su equipo hoy:
'Todo, lástima ese tiro libre, quería llevar el arco en cero porque venimos acumulando muchos goles, pero contento, un equipo que hace cinco goles habla bien'.
Salen del sótano:
'Gracias al esfuerzo de los muchachos, nos está costado conseguir puntos afuera y en casa tenemos que hacerlos'.
Sobre Olimpia su próximo rival:
'Vamos a ir a buscar un buen resultado a Tegucigalpa, tenemos que buscar puntos afuera, la segunda vuelta será durísima'.