Liga Nacional

'No es un retroceso jugar en Motagua”

El volante Jorge Claros habló sobre su reincorporación al ciclón azul.

2013-08-13

Luego de darse cuenta de su regreso a Motagua, Jorge Claros habló con tranquilidad y relató que afrontará de la mejor manera el hecho de retornar al fútbol hondureño.

El catracho estuvo cerca de fichar con el Kansas City de la MLS, pero las negociaciones se derrumbaron al último momento, ahora le tocará vestir la camisa del azul en el torneo Apertura 2013.

“Esta decisión la tomo con tranquilidad, no se dieron la negociaciones. Si esto es lo mejor me quedaré tranquilo y solo me resta trabajar fuerte”, dijo en tono cansino Claros.

Asimismo detalló que está listo para jugar mañana ante Vida en la segunda vuelta del torneo Apertura. El duelo será en el estadio Nacional a las 7:00 p.m

“Si estoy listo y en eso no tengo problema. Gracias a Dios futbolísticamente y físicamente estoy bien. Si se me da el chance de jugar no tendré ningún problema”, relató.

-¿Qué siente ahora que ha regresado, pues entendemos que su aspiración era seguir en el extranjero?- le consultaron.

Estoy tranquilo, las cosas pasan porque Dios así lo decide. No tengo ningún problema en jugar en Motagua. No es un retroceso y estoy agradecido con la institución por darme la oportunidad de jugar y por el apoyo. Trabajaremos para ser campeones”.

“Ya no voy a estar pensando en otra posibilidad. Ahora estoy enfocado en Motagua y en la Selección Nacional”, reiteró Claros.

Jorge Claros se perfila para jugar ante Vida y antes de marcharse mandó un mensaje claro.

'La vez pasada vi que la prensa escrita puso que yo habia dicho que era un retroceso jugar en Motagua y yo nunca he dicho eso. Yo le digo al aficionado motagüense que se quede tranquilo, pues no hay que escupir el plato que le dan de comer a uno. Sería injusto decir que es un retroceso jugar en Motagua', puntualizó.