El Real España dio a conocer a través de su página oficial el nuevo uniforme que utilizarán para el resto del torneo Apertura y con el que competirá en 2025.
Sin perder la tradición con sus colores amarillo y negro, las nuevas camisas tienen detalles que han llamado la atención de los aficionados que se han mostrado contentos de tenerlas. La marca española Kelme fue la encargada de elaborar las prendas.
La primera equitación es negra con unas líneas difuminadas en color amarillo que representan la tradición de los 95 años de historia del cuadro sampedrano.
Mientras que la de visita es amarilla con un cuello semi V negro y una línea negra horizontal negra a la altura del pecho.
La nueva piel de Real España estaba programada para presentarse en octubre, pero por diferentes inconveniente de aduana, se lanzó en vísperas navideñas.
El equipo estrenará el uniforme de local este sábado a las 5:00 pm en el estadio Morazán ante Génesis por la vuelta de los repechajes del torneo Apertura. Esperan que les de suerte en el duelo y así avanzar a las semifinales del certamen.