Liga Nacional
2012-06-22
El Olimpia ya conoce el calendario que le ha tocado en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf y los merengues abrirán en casa su participación.
Los albos enfrentarán en el estadio Nacional de Tegucigalpa el jueves 2 de agosto a el FAS de El Salvador para posteriormente enfrentar, también en casa el 30 de agosto al Houston Dynamo, club en el que militará el catracho Boniek García.
Los juegos de vuelta para los dirigidos por Danilo Tosello serán el 27 de septiembre en el estadio Cuscatlán El Salvador para chocar contra FAS mientras que cerrará su participación el 6 se octubre ante Houston Dynamo.
A diferencia de los primeros cuatro años, la Liga Campeones ha cambiado de formato esta temporada, y tendrá ocho grupos de tres equipos cada uno en lugar de cuatro grupos de cuatro equipos. Sólo los ganadores de cada Grupo avanzarán a los cuartos de final eliminatorios.
CALENDARIO DE OLIMPIA Y SUS RIVALES
JORNADA 1: Jueves, 2 de agosto
Olimpia (HON) - FAS (SLV)
JORNADA 2: Miércoles, 22 de agosto
FAS (SLV) - Houston Dynamo (USA)
JORNADA 3: Jueves, 30 de agosto
Olimpia (HON) - Houston Dynamo (USA)
JORNADA 4: Jueves, 20 de septiembre
Houston Dynamo (USA) - FAS (SLV)
JORNADA 5: Jueves, 27 de septiembre
FAS (SLV) - Olimpia (HON)
JORNADA 6: Martes, 23 de octubre
Houston Dynamo (USA) - CD Olimpia (HON)