Internacionales
2011-11-21
Necaxa recibirá al Olimpia este miércoles, primer juego del repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, en una cancha que en los días previos al juego luce en buenas condiciones a pesar que en fechas anteriores fue muy cuestionada.
La cancha del Fausto Flores Lagos pinta para que sea un partido digno de esta fase del campeonato. En un recorrido por el equipo de DIEZ, el terreno se ve bien cuidado, lo que asegura que en esta ocasión no habrá excusas para dar un bonito espectáculo. Anteriormente se había cuestionado por su pésimo estado de los drenajes cada vez que llueve.
Los dirigentes han confirmado los precios, sombra tiene un valor de 200 lempiras y la localidad de sol, 120 lempiras. El estadio tiene una capacidad para 6 mil 200 aficionados, su máxima capacidad el cual esperan se cumpla para el duelo ante Olimpia.
LISTOS EN CASA
El equipo necaxista ya se encuentra en la calurosa ciudad de Choluteca y la tarde de este entrenó en el Fausto Flores Lagos para llegar con ventajas al partido del miércoles a las 3 de la tarde.
Jorge Pineda, técnico del Necaxa, tiene claro que en casa su equipo debe buscar el triunfo para llegar más tranquilos al segundo juego en Tegucigalpa. 'En casa debemos buscar el gane, la idea nuestra es esa, para de esa forma llegar más tranquilos al segundo juego' dijo el estratega.
EL AMBIENTE DE SU GENTE
A pocas horas para que Choluteca vuelva a presenciar un partido de liguilla, los aficionados de la zona sur se muestran contentos por la clasificación de Necaxa a la hexagonal. Los hinchas esperan un triunfo de los famosos rayos.
Rosa Mejía es una comerciante y fiel seguidora del equipo de los potros. 'Los muchachos y la afición se merece esta alegría, espero que Necaxa gane 1-0' dijo.
Mientras que Nelson Vivas aficionado del rayo dice: 'Representa mucho para nosotros la clasificación de Necaxa, Choluteca está sediento de fútbol', aseguró.