El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, aseguró que el delantero brasileño Luciano Emilio no está recibiendo su salario completo por un bajo rendimiento en el nivel de su juego.
Osman Madrid al ser consultado si era cierto el rumor de que Luciano no está recibiendo su salario completo no lo negó y expresó. 'Esto es de rendimiento y cuando no hay rendimiento la junta directiva puede tomar cualquier decisión. Y si Luciano Emilio considera que ha dado un buen rendimiento, los números son claros'.
¿Está de acuerdo con esto el jugador? se le consultó a Osman. 'Está es una decisión de la junta directiva, en el contrato hay cláusulas y no puede afectar en nada porque los números son claros y somos respetuosos con las cosas que arreglamos con el jugador y él debe ser respetuoso con nosotros', agregó Madrid.
Osman tiene claro que aunque el brasileño quiera ir a los estatutos del jugador, lo primero que se respeta es el contrato. 'Si quiere ir al estatuto del jugador no hay ningún problema porque es su derecho, pero los contratos son firmados por ambas partes con un mutuo acuerdo', manifestó Madrid.
RECUPERACIÓN SIN AUTORIZACIÓN
Luciano Emilio ha tenido problemas en su rodilla en las últimas semanas y recientemente decidió operarse en San Pedro Sula. Pero lo que tiene molesto al club es que el delantero brasileño decidió someterse al proceso de recuperación por su propia cuenta, sin consultar.
'Antes de que se lesionara hablamos claramente con él porque los números no son buenos. El tomó una decisión sin autorización de los médicos y la junta directiva del club de irse a otro lado ha hacer su recuperación', explicó Madrid.
El gerente de Olimpia tampoco habló de una separación de Luciano Emilio por este problema. 'Es una decisión de la junta directiva y además tiene tiene finiquito para cuando finalice el torneo', dejó claro el gerente de Olimpia.
Tras su regreso a Olimpia esta temporada, Luciano no es titular con Danilo Tosello y apenas ha marcado dos goles; Uno contra Victoria en el torneo Apertura y otro al FAS por la Concachampions, competición del que ya están eliminados.