Liga Nacional

Olimpia confirma que jugará el domingo ante Honduras Progreso

Los albos no mueven su horario y enfrentarán a las 4PM en el Nacional a los ribereños.

2016-03-17

La junta directiva de Olimpia ha determinado jugar este domingo a las 4:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, su encuentro de la undécima jornada del torneo Clausura frente al Honduras Progreso.

VER CALENDARIO DE LA FECHA 11 DEL CLAUSURA 2016

El conjunto merengue, que tiene a siete futbolistas de su plantel convocados a la Selección de Honduras, que enfrentará a El Salvador los días 25 y 29 del presente mes, finalmente decidió jugar en el horario que acostumbra a disputar sus encuentros de local.

En su condición de líder absoluto del actual certamen liguero con 23 unidades, a cuatro de su más cercano escolta, Real Sociedad (19), el León prefirió recibir al alicaído equipo de la Perla del Ulúa sabiendo que es el mejor momento para hacerlo ya que esta escuadra apenas acumula un triunfo en todo el campeonato.

Por ello los jugadores convocados quedarán libres tras el juego y se trasladarán a San Pedro Sula para unirse a la concentración de la Bicolor.

Los convocados de Olimpia a la Selección de Honduras:

1. Donis Escober (Portero)

2. Johnny Palacios (Defensa)

3. Ever Alvarado (Defensa)

4. Óliver Morazán (Volante)

5. Romell Quioto (Delantero)

6. Carlo Costly (Delantero)

7. Alberth Elis (Delantero)