Olimpia partió este lunes al mediodía hacia la ciudad de Olanchito, Yoro, sede del partido del próximo miércoles ante el Victoria que corresponde a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
El bicampeón nacional viene de golear 4-0 al Marathón y con eso se ubicó en el primer lugar del campeonato con siete puntos en la tabla.
'Estamos contentos por el triunfo, pero lo de Marathón ya quedó atrás, ahora hay que pensar en lo difícil que será jugar en Olanchito', dijo Danilo Tosello antes de marcharse.
Olimpia viajó con dos días de anticipación, pues el viaje hasta Olanchito dura entre ocho y diez horas. 'La ventaja de viajar con tiempo es que el equipo logrará llegar más descansado al partido', advirtió Tosello.
Durante el largo viaje, Tosello aprovechará para analizar el trabajo que realizaron frente a Marathón viendo el video del juego y así sacar conclusiones.
ROSANO SI, TILGUATH NO
Olimpia emprendió el viaje hacia Olanchito con la presencia del volante uruguayo Sebastián Rosano, quien no tuvo participación en los últimos dos partidos por lesión.
'Rosano está en condiciones, pero lo terminaremos de evaluar allá en Olanchito. El único que no nos acompaña es Tilguath, quien no se ha podido recuperar', explicó Tosello.
El ténico merengue tampoco puede contar con los selccionados nacionales Noel Valladares, Luis Garrido, Brayan Beckeles, Juan Carlos García y Juan Ramón Mejía.
Olimpia llegará la noche de este lunes a Olanchito tras un largo viaje. El martes hará un entrenamiento ligero en horas de la tarde en la cancha del estadio San Jorge.