El portero del Olimpia, Edrick Menjivar, no pudo ocultar su alegría tras lograr el tricampeonato invicto y también le dio méritos al técnico Pedro Troglio.
El oriundo de Roatán comentó que haber tapado un penal a Agustín Auzmendi fue clave en esta final ante Motagua.
“Esto es algo que jamás se va a olvidar, Troglio vino aquí a demostras que es la mera ver.., es la verdad”, comenzó diciendo a Deportes TVC tras terminar el encuentro.
Luego tuvo que comentar sobre el penal que le atajó a Auzmendi en la final de ida, sabía que eso les ayudaría a coronarse en el torneo Apertura.
“Yo sabía que ese penal tapado nos iba a dar el título, así me dijo Moisés Rodríguez, quien es mi compañero de cuarto”, agregó.
También se dio el tiempo de agradecerle y dedicarle esta copa a su esposa. “Este título va para mi esposa, esta semana ha sido complicada, cuando uno juega una final es de mucho estres, ella me aguanta, está en las buenas y las malas”.
Olimpia derrotó 2-1 al Motagua en la Gran Final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y con eso llegó a su título 37, que viene acompañado de un tricampeonato, con torneo invicto y récord de puntos incluido.