Liga Hondubet

Olimpia no necesita golear al Houston Dynamo para clasificar

El primer criterior a utilizar por Concacaf es cómo queda la serie entre ambos.

2012-09-28

A pesar de la derrota inesperada 2-1 contra el FAS de El Salvador, el panorama para el Olimpia no es tan negro como se presumía y le bastará un triunfo por cualquier marcador contra el Houston Dynamo para avanzar a la siguiente ronda en la Concachampions.

Olimpia se quedó con cuatro puntos, mientras que el conjunto estadounidense tiene siete, pero lo que la Concacaf toma como primer criterio, es la serie entre ambos y luego la diferencia de goles.

En el primer duelo jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia y Houston Dynamo empataron 1-1, por lo que los albos deben ir a ganar el próximo 23 de octubre al BBVA Compass Stadium si quiere seguir con vida.

Los albos son el único equipo hondureño que ha quedado disputando la Concachampions, ya que el Marathón fue eliminado de forma muy temprana de esta competencia.