Después de haber quedado eliminados de la fase de grupos de la Concachampions, el plantel de jugadores de Olimpia volvió hoy a los entrenamientos pensando en el clásico del domingo contra Motagua.
El albo entrenó a puerta cerrada en la cancha sintética de Los Ángeles y su entrenador Juan Carlos Espinoza no quiso dar declaraciones, expresando que ya había dicho todo el jueves cuando regresó Kansas.
'Disculpen, pero ayer di declaraciones, muchos me hicieron preguntas queriéndome hacer daño y hoy no tengo nada que decir. Les pido disculpas por favor', dijo Espinoza cuando explicó los motivos de porque no daría entrevistas antes del derbi capitalino
Los jugadores del albo solo entrenaron por una hora y media, donde afloraron los músculos después del largo viaje a Kansas. Los merengues mañana continuarán con los entrenamientos en la misma cancha sintética.
'Ahora solo pensamos en el partido contra Motagua, es importante poder sumar porque es un clásico', dijo el defensa central Israel Fonseca.
Olimpia tiene dos bajas para el derbi capitalino, el volante Luis Garrido y el delantero Douglas Caetano, ambos están lesionados. El resto del plantel está listo para jugar el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.