El guardameta de Marathón Shane Orio no se calienta la cabeza pensando en la llegada de José Mendoza y contrario a ello prefiere acomodarse a la idea de que ambos conformarán una gran dupla en el marco del cuadro Esmeralda.
“Es una competencia que será bonita. Noel y Donnis han estado mucho tiempo en Olimpia y lo han hecho muy bien. Esperemos que nosotros podamos hacer una dupla así”, señala.
El beliceño le da la bienvenida al juvenil cancerbero, eso sí, pone las cartas sobre la mesa al hablar sobre la titularidad bajo los tres palos del marco esmeralda.
“El que quiera jugar tiene que esforzarse al máximo, porque aquí quien participe será el que esté mejor. Para eso habrá que ganarse un puesto en los entrenamientos y en los partidos.
Agrega: “Si a mí me toca jugar, yo sé que él me apoyará, igual yo lo apoyaré al 100% si es él quien juegue.
¿Qué podrá encontrar en usted Mendoza? “Un compañero que lo va a apoyar incondicionalmente en la cancha, fuera de ella un buen amigo por si necesita algún consejo. Es importante encontrarse con un profesional”.
¿Aceptaría que los rotaran? “Yo estoy acá para jugar, aunque quien toma la decisión es el técnico. Si a mí me dicen que habrá rotación o que Mendoza será titular tendré que aceptarlo. Son posibilidades que pueden suceder y espero aceptarlo. Lo más importante acá es ser profesional”, concluyó.