Liga Hondubet

Osman Madrid: 'Benigno Pineda no es el árbitro ideal'

El gerente del Olimpia manifestó su negativa ante la designación de Benigno para el clásico.

2012-11-03

Este día arribó el Olimpia a San Pedro Sula, con la mira puesta en el clásico ante Real España. A su llegada el gerente del club Osman Madrid, dijo no estar de acuerdo con la designación de Benigno Pineda como árbitro central.

Madrid se mostró sorprendido cuando se le comentó que Benigno fue el elegido para el partido ante la máquina. 'No sabía que era Benigno el árbitro designado para el partido, a lo mejor no es el hombre ideal pero si esta nombreado por la federación...'

'Algo se está buscando, y alguien tiene que dar una explicación de esto, porque lo acuerdos así cuando son arreglados no traen algo bueno para un espectáculo', comentó el directivo albo.

En tono de desacuerdo Osman opinó que, 'me parece que Benigno no es el árbitro correcto para este encuentro'

La decisión de nombrar al juez santabarbarense, se da después que todo el gremio arbitral se opuso a aceptar que la cuarteta de El Salvador pite Real España-Olimpia.

OPINÓ SOBRE EL ARBITRAJE EN GENERAL

'Los árbitros son seres humanos, a veces se equivocan para un lado o por otro. Hay que tener la tranquilidad para saber aceptar cuando se equivocan en contra y cuando nos favorecen, tener la valentía de aceptar que nos han favorecido', explicó.